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Calle 92A 36-86
Medellín

2110146
meli.723@hotmail.com


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ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

Estudio y evaluación de los diversos tipos de almacenamiento existentes en el mercado y evaluación y valoración de los que posee la institución para una adecuada elección de acuerdo a sus necesidades.

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PROCESAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN

Aplicación de criterios profesionales archivísticos con la finalidad de normalizar los procedimientos aplicados a los documentos de cualquier formato para el correcto flujo de la información.

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ADMINISTRACIÓN Y MANEJO DE LOS DOCUMENTOS

Estudio de la estructura orgánica y del flujo de información para determinar las unidades administrativas involucradas en el trámite, en donde intervienen los documentos como entes fundamentales del proceso. Aplicación de la Simplificación del Trámite Administrativo. Creación de Sistemas de...

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ASESORAMIENTO ARCHIVÍSTICO

LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS QUE OBTENDRA • Facilitará y permitirá las gestiones y trámites administrativos de manera “E.E.E” “EFECTIVA, EFICIENTE Y EFICAZ”, para la toma de decisiones en los momentos perentorios. • Control de la producción documental de estas instituciones la cual es cada vez...

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Proceso Documental

ANALISIS_SINTESIS.pdf (246 kB)

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Principios de organización de un archivo

Principios de organización de un archivo
Prinipio de Procedencia: ​Cada documento debe estar cituado en el fondo documental del que procede, y este fondo en su lugar de origen    Principio de Orden Natural: Los documentos se producen en su orden consecuencial, lógico y natural, siguiendo la...

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Clasificación de los Archivos

Clasificación de los Archivos
Archivos Administrativos  Archivos Históricos    Etapas o Fases del Archivo Archivo de Gestión o de Oficina  Creación del documento Edad Administrativa  Duracion: 5 años    Archivo Cnetral o Intermedio Traitaciones conclusas,...

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El Archivo

El Archivo
Uno o más conjunto de documentos, sea cual sea su fecha, su forma o soporte material, acumulados por un procesos natulral por una persona o una institución publica o privada en el transcuro de su gestión, conservados, respetando aquel orden para servir como testimonio o información para persona o...

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